Kiko Rivera y Jessica Bueno nombran ahora mediadores para determinar la pensión de su hijo

Kiko Rivera y Jessica Bueno andan a la gresca a causa de la pensión de su hijo. Al menos así lo explicaba ayer el colaborador de Sálvame, Kiko Matamoros. La ex pareja formada por Kiko Rivera y Jessica Bueno no han terminado de cerrar el acuerdo sobre la manutención y régimen de visitas al pequeño y han decidido nombrar mediadores. La brecha abierta tiene pinta de tener bastantes cabos sueltos, por lo que Kiko Rivera y Jessica Bueno necesitarán de terceros y dosis de paciencia para acercar posturas a priori enfrentadas.

Kiko Rivera y Jessica Bueno están pendientes de sentarse a negociar, aunque la primera petición de la modelo, unos 4.000 euros más gastos para su bebé, parece bastante lejana a la que el padre de la criatura creería adecuado, según Matamoros. Una cantidad desorbitada por el colaborador que fue desmentida por Raquel Bollo. Según ella aún no se ha estimado ninguna cantidad.

Kiko Rivera y Jessica Bueno también tienen otro frente que solucionar y es el del cuidado del niño. El hijo de Isabel Pantoja ha sido criticado por haber descuidado al mismo por motivos de trabajo. Algo que se ha apresurado a desmentir precisamente haciendo una visita a su retoño en la casa en la que Kiko Rivera y Jessica Bueno convivían. (…)

Para leer la noticia completa: Ideal.es

default
Post Written by

0 Comments